Para realizar una flor en 3D MAX, utilizamos la herramienta llamada FFD BOX, la cual modifica una caja en segmentos para modelar mas facilmente el objeto. En este caso se uso la herramienta FFD BOX para modelar los petalos de las flores.
Despues de realizar uno de los petalos ya utilizando color y texturas, se duplican para tener mas petalos de flores. Despues se realiza el tallo de la flor utilizando un cilindro, igualmente se editaran parte de los segmentos de ese tallo para poder realizar con la herramienta Bevel o Extrude en Modificadores; parte de las hojas del tallo. Realizamos el pistilo (que es el centro de la flor) el cual une los petalos como el tallo, este se realiza por medio de un esfera, se utiliza el mismo procedimiento realizado con el cilindro, y para la union del tallo con el pistilo se selecciona primero el pistilo y se oprime la herramienta de Attach la cual convertira en una sola pieza al tallo y la flor.
Después de unir estos objetos se utiliza la herramienta Bright para realizar una union entre ambas.
Es asi como se realiza la union de todos los petalos con el tallo y el pistilo para dar como resultado la FLOR.
Como parte final se agregaron luces por medio de la herramienta Omni.
No hay comentarios:
Publicar un comentario